AempsCIMA, app enfermería incluye todos los medicamentos

aempint

 

AempsCIMA  es una aplicación de salud para los profesionales de la enfermería que ofrece información de todos los medicamentos autorizados en España. Proporciona datos sobre cada uno de ellos, incluidos aquellos cuyas autorizaciones de comercialización han sido revocadas, que se mantienen a título informativo 5 años.  Los medicamentos cuya autorización está  temporalmente suspendida se mantienen durante el periodo de la suspensión. Puede existir un desfase entre la aparición de esa nueva situación en CIMA y la fecha en que ha sido efectiva la nueva situación de la autorización.

AempsCIMA es una app gratuita disponible para Android y Apple. Recoge las condiciones de uso autorizadas de las medicinas y la ficha técnica, donde consta la descripción del medicamento, sus indicaciones, posología, precauciones y contraindicaciones, reacciones adversas, datos farmacéuticos y propiedades del medicamento.  Incluye también prospectos o resúmenes de las características de la medicina.

Actualiza la ficha técnica del medicamento

El contenido de las fichas técnicas se actualiza durante el periodo de comercialización de la medicina  para  incluir la nueva información disponible, previa evaluación y autorización de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

aempCIMA

Versión para usuarios con información del prospecto

AempsCIMA ofrece una versión para  los pacientes con acceso a la última versión del prospecto autorizado. Aquí está incluida toda la información del prospecto que figura dentro del envase con el que compramos el medicamento.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)