Alzheimer, app facilitará el cuidado de enfermos

Cerebro con Alzheimer
(Fte: elpacienteytu.blogspot.com)

iAlzeimer “Consejos para la vida diaria de su familiar” es una app que ofrece a los parientes de pacientes con Alzheimer consejos, recomendaciones, e información útil para el día a día con sólo pulsar un botón. La app contiene 10 reglas básicas para solucionar las dudas o problemas inesperados.

El objetivo de iAlzheimer es optimizar la tarea del cuidador y facilitar una mejor calidad de vida tanto a él como al enfermo. Creada por la Fundación Alzheimer con motivo del día mundial de esta enfermedad, ofrece consejos para mejorar la comunicación entre el cuidador y el enfermo o reformar la vivienda para aumentar su seguridad, informa prsalud.

Otros consejos están relacionados con actividades de la rutina diaria como el aseo y las comidas, utilizar el teléfono o los gastos del hogar. También incluye información sobre la conducta en el coche o como cuidar a distancia a un enfermo con el que no se convive. ‘app iAlzheimer’ ofrece, entre otros, consejos para: La app está disponible para dispositivos móviles con sistemas operativos iOS (iPhone, iPod Touch, iPad) y Android y cuesta 1,39 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario