Hurricane App, Cruz Roja americana lanza app gratuita

Hurricane app

Hurricane App  la app oficial gratuita de Cruz Roja americana para detectar huracanes disponible en smartphones iPhone y Android. Se basa en la localización de alertas meteorológicas NOAA de Estados Unidos y permite a los usuarios avisar a sus familiares de que están a salvo con un solo toque a través de las  redes sociales.

 Hurricane By American Red Cross facilita la monitorización remota de alertas meteorológicas personalizadas y la ubicación de los refugios abiertos de la Cruz Roja. También incluye listas de comprobación para crear un plan familiar de emergencia y pasos sencillos a seguir en caso de huracán.

El contenido precargado permite a los usuarios acceso instantáneo a los pasos de acción críticos, incluso sin conexión a telefonía móvil.

Disponible en Itunes y Google play

 La app está disponible en Itunes y Google play y cuenta con un Kit de herramientas con linterna, luces estroboscópicas, una alarma audible y un juego interactivo en el que los usuarios pueden ganar insignias al responder a cuestionarios en la red y compartir en redes sociales.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario