Police Child ID, Australia lanza app para localizar niños perdidos

Police Child ID es una app desarrollada por la policía australiana  para ayudar a los padres y tutores a la hora de  facilitar, obtener y enviar información importante a las autoridades acerca de sus hijos  en caso de desaparición o secuestro. La app es una adaptación de Child ID App, del FBI de Estados Unidos,  y pretende ser una herramienta fácil de comunicación.

Police Child Id permite a las familias almacenar fotografías e información vital acerca de sus hijos en su teléfono móvil y enviarla  inmediatamente a las autoridades en caso de que un niño se pierda. Se pude descargar de forma gratuita en  iPhone y Android.

Aunque la gran mayoría de los niños que desaparecen están de vuelta sanos y salvos, por lo general dentro de las 24 horas de la desaparición, según la policía de Queensland, la aplicación se puede utilizar para proporcionar rápidamente información crucial a la policía, ayudándoles a acelerar la búsqueda.

Police Child ID también incluye consejos de seguridad y listas de control para que los padres puedan garantizar la seguridad de sus hijos, así como  información sobre qué hacer en las horas inmediatamente después de que un niño se pierde, y proporciona un acceso rápido y eficiente a los números de teléfono de emergencia de contacto.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario