Auckland Civil Defence, app para desastres naturales en Australia

Cartel anunciador del simulacro ShakeOut

Auckland Civil Defence  es el  nuevo sistema de alerta pública para toda la región que ayudará a los ciudadanos a prepararse mejor para los desastres naturales. Los ciudadanos recibirán información de las autoridades sobre ciclones, tsunamis, y terremotos.

 La aplicación gratuita “Auckland Defensa Civil ‘ se pude descargar en cualquier teléfono inteligente, incluyendo iPhone, Android y los dispositivos de Windows. Está focalizado en el más de medio millón de ciudadanos que utilizan smartphones.

Después de registrar los datos de contacto dentro de la aplicación, los usuarios recibirán una notificación anticipada de los desastres inminentes como los tsunamis y ciclones, así como avisos importantes de las autoridades de defensa civil sobre grandes catástrofes como los terremotos.

Además, mediante la sincronización con el sitio web de Defensa Civil de  Auckland en tiempo real, la app permitirá a miles de ciudadanos mantenerse al día con información precisa y oportuna sobre la información vital en su área, tales como cierres de carreteras, inundaciones, deslizamientos de tierras y advertencias severas de viento.

 Facebook

La mitad de la población de Auckland mantiene una cuenta activa en Facebook, según el Concejal Michael Goudie, Presidente del Comité de Defensa Civil de Auckland, quien señala que está animando a la población a asumir la responsabilidad en casos de emergencia y compartir la información sobre desastres con sus amigos y familiares a través de las redes sociales.

Simulacro ShakeOut

El lanzamiento de este nuevo sistema de alerta subraya aún más la importancia de los planes de defensa para la sociedad civil planes de defensa, por lo que las autoridades instan a todos los neozelandeses a participar en simulacro Shake Out, que se celebrará el miércoles 26 de Septiembre. Participar es necesario inscribirse en este enlace. www.getthru.govt.nz

Cómo descargar la app

Auckland Civil Defence se puede descargar desde una variedad de fuentes en función del sistema operativo de su teléfono.

Los usuarios de iPhone la pueden descargar desde la AppStore de Apple, mientras que los usuarios de teléfonos Android se puede descargar desde la tienda de Google Android Juego app.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario