Big Help Mobile, nueva app para voluntarios en Australia occidental

Mapa de una misión
de Big Help Mobile

Big Help Mobile  conectará a los voluntarios con las organizaciones que necesitan ayuda a través de las redes sociales. Se trata de una app gratuita capaz de movilizar  a miles de jóvenes voluntarios a lo largo del occidente de Australia en un corto período de tiempo.

La organización Not for Profit, responsable de la app, publicará en su página web sus ofertas de voluntariado sobre la aplicación, incluyendo la ubicación y el número de voluntarios necesarios. Los interesados pueden inscribirse en una “misión” que luego se publicará en la página del usuario de Facebook y será visible en sus redes sociales.

La app está disponible en inglés, alemán y español. Es compatible con iPhone, iPod touch and iPad.y requiere iOS 4.3 o superior.

 Financiación pública

 Big Help Mobile ha sido financiada con  575.000 dólares del Gobierno, procedentes de fondos del Programa Social de Becas para tres programas: la app en sí misma, un programa de formación para voluntarios y un servicio al cliente.

“Esta aplicación gratuita es una forma rápida y divertida de hacer que los jóvenes tomen conciencia de las oportunidades de voluntariado disponibles para ellos,” según ha señalado el ministro de Mayores y Voluntariado, Robyn McSweeney.

 “Más y más jóvenes se están interesando en ser voluntario y esta es una gran manera de aumentar la participación a largo plazo de los jóvenes en actividades de voluntariado”, ha añadido McSweeney.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario