Bomberos Los Angeles primera agencia local en usar Twitter Alerts

los angelesEl Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles (Estados Unidos)  es la primera agencia local en utilizar Twitter Alerts. El sistema de alerta se lanzó en Estados Unidos a finales de 2013 y ahora está disponible para algunas organizaciones de seguridad y agencias gubernamentales públicas, informa nixle.com

El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles es una agencia participante y el primer perfil local que ofrece Twitter Alerts. Se puede consultar una lista de las organizaciones que utilizan el servicio en este enlace.

Bpmberos de los Angeles

Bpmberos de los Ángeles

 Como subscribirse al sistema de alertas

Las alertas de Twitter pueden ser o bien texto o notificaciones push  a las que los usuarios se subscriben  seleccionando una agencia u organización seleccionada.  Para subscribirse  hay que pulsar el icono “campana ” en la página de perfil de la agencia participante.

Una vez pulsado, se le pedirá al usuario que confirme la selección de alertas de emergencia de la agencia. Cuando el usuario aprueba su selección, el icono de la campana se volverá naranja.

Twitter Alertas está disponible en iOS y Android .

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)