Cruz Roja americana lanza una aplicación de primeros auxilios

Aplicación de Primeros Auxilios de Cruz Roja

Cruz Roja Americana ha diseñado una nueva aplicación gratuita que ofrece consejos prácticos sobre primeros auxilios en todo tipo de circunstancias, desde quemaduras, alergias, hemorragias o rotura de huesos hasta  situaciones de frío extremo,  huracanes, terremotos o tornados. 

La aplicación incluye vídeos, cuestionarios  interactivos y consejos guiados  paso a paso, así como una guía de instrucciones para explicar a los usuarios qué pasos seguir , por ejemplo, si sufre un ataque de asma. Está totalmente integrada con el 9-1-1, el número de llamadas de emergencia único en Estados Unidos, de modo que permite realizar una llamada de emergencia desde la aplicación en cualquier momento. Los videos y animaciones hacen que el aprendizaje de primeros auxilios sea fácil y divertido.

Funciona sin cobertura
El contenido precargado facilita el  acceso instantáneo a toda la información de seguridad en cualquier momento, incluso sin cobertura o una conexión a Internet.  La nueva applicación ofrece también concursos interactivos que  permiten ganar insignias para compartir con los amigos y presumir, así, de los conocimientos adquiridos para salvar vidas.
La aplicación está libre de publicidad y de spam y requiere, para su uso, una tarjeta SD con 40MB de espacio libre y un  Android 2.2 o superior.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario