Datos urgentes, app que incluye datos para salvar tu vida

 

Captura de pantalla de Datos Urgentes

Captura de pantalla de Datos Urgentes

Datos urgentes es una app que  se incorpora a la pantalla del dispositivo móvil  y permite consultar los datos que el propietario del teléfono haya incluido para tener en cuenta en caso de emergencia, como el número de teléfono de la persona a avisar, el grupo sanguíneo o las patologías o alergias que pueda sufrir.  La app funciona incluso cuando el teléfono está bloqueado.

Datos urgentes  está disponible en la AppStore o Google Play. Tiene un coste de  1,79 euros y es compatible con iPhone y smartphones . La instalación se realiza en tres sencillos pasos que van indicando al usuario cómo incorporar la información en el móvil.

«Hemos creado la aplicación que hace años a mi me hubiera gustado que existiera», ha explicado Dolores Moreno a UH noticias y añade que «la gente que tenemos algún tipo de patología agradecemos el poder facilitar el máximo de información en caso de que nos suceda algún tipo de problema médico y, por ejemplo, nos quedemos inconscientes». Dolores Moreno es  una de las creadores de la app, junto a Raquel Martos. 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)