Desastres naturales. Cruz Roja Americana crea un concurso en Facebook para estar preparado.

 

¿Con qué frecuencia tendrías que realizar un simulacro de evacuación de tu hogar en caso de incencio forestal, inundaciones o un terremoto? Cruz Roja Americana ofrece a través de su página de Facebook  la posibilidad de participar en un concurso para saber la respuesta a esta y otras preguntas relacionadas con los desastres naturales.

  ¿Cuánto tiempo se mantienen en la nevera los alimentos fríos si hay un corte de luz?¿Qué indica una advertencia de tormenta severa? ¿Dónde debes llevar a tus mascotas en caso de desastre? y ¿Cuántos lugares seguros a los que ir debes tener en caso de desastres? son las otras cuestiones a las que da respuesta Cruz Roja Americana a través de este concurso

El cuestionario plantea estas 5 preguntas a las que se debe responder en 2 minutos y ofrece, asimismo,  enlaces a varias app de la organización humanitaria como Shelter Finder App , para saber donde buscar refugio, Hurricane App para saber cuándo llegará un huracán,  y First Aid App  , con consejos sobre primeros auxilios.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario