DragonForce, app colaborativa para servicios de emergencia policiales

Dragon Force app se puede utilizar también en un ordenador

 

Dragon Force facilita a los usuarios trabajar en grupo compartiendo la información en diferentes equipos de uso diario, como smartphones y tabletas, donde cada uno  puede añadir mapas con iconos, anotaciones  y fotografías. La información puede volcarse en  Facebook, Twitter, Foursquare, LinkedIn y otras redes sociales. La app posibilita también el envío de mensajes de texto de forma segura tanto a individuos como a grupos.

Dragon Force es una app pensada para mantener la seguridad pública. Utiliza una interfaz diseñada para facilitar un rápido acceso a los datos críticos de una misión bajo situaciones de gran presión. La app puede ser útil tanto para pequeños grupos como para grandes organizaciones con múltiples departamentos y cientos de usuarios.

Dragon Force puede alojadarse en la nube o en el servidor de la empresa. Incluye, además, la supervisión de los usuarios y su disponibilidad en tiempo real a través de GPS, así como la posibilidad de elaborar y compartir informes tras una misión.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario