El 112 de Madrid acoge unas Jornadas de Sanitarios de Bomberos de toda España

SanitariosbomberosUME

Entrega del galardón al General de la UME
(Fuente: Comunidad de Madrid)

El Centro de Emergencias Comunidad de Madrid 112 acoger hoy, mañana y pasado, las XXIII Jornadas Nacionales de Sanitarios de Bomberos, Constarán de sesiones de mañana y tarde, finalizando a las 18:00 horas. El General de la U:M:E., Manuel Barros, recibirá una distinción por su colaboración en la extinción de incendios.

El acto de apertura contará con la presencia de Sebastián Cartón, presidente de la Asociación Sanitarios de Bomberos de España (ASBE), y del Gerente del 112 Comunidad de Madrid, Gonzalo Quiroga.

En el transcurso de esta jornada, el presidente de ASBE ha entregado una distinción al General de la UME, Manuel Barros, por su colaboración en la extinción de incendios en todo el territorio nacional, cuando son requeridos por la intensidad de las llamas o por otras condiciones muy adversas.

Los asistentes, procedentes de diversas Comunidades Autónomas de España, así como una representación de Francia, participaron, asimismo, en una demo del funcionamiento del 112 Comunidad de Madrid, y realizaron un recorrido por las instalaciones del Centro de Emergencias, considerado un  referente en España y Europa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)