Emporia RL2. Vodafone España y Emporia lanzan un nuevo teléfono móvil que incluye un servicio de orientación sobre asuntos médicos y nutricionales

Vodafone_81252
Vodafone España y Emporia, la compañía que desarrolla, produce y comercializa teléfonos móviles fáciles de utilizar, han lanzado al mercado el nuevo teléfono Emporia RL2, un terminal diseñado para dar seguridad a las personas mayores  gracias a su sistema de emergencia telefónico, que se activa con solo presionar un botón.

Al presionar esta tecla entra en funcionamiento  un  sistema inteligente que alerta a los vecinos mediante la activación de  un  tono de alarma permanente. Al mismo tiempo, el teléfono pasa automáticamente al modo manos libres y marca consecutivamente 5 números de teléfono previamente configurados por el usuario. El botón de emergencia está situado en la parte trasera del terminal.

Sistema de emergencia

 Emporia RL2 está diseñado para llamar atutomática a la lista de personas seleccionadas hasta que alguien responda personalmente a la llamada. El sistema excluye, por sí mismo,  a los contestadores telefónicos, ya que la persona destinataria tiene que confirmar la recepción de la llamada de forma explícita. El sistema también envía SMS de emergencia a los números preconfigurados.

Servicio Activo

Emporia RL2 cuenta también con el  Servicio Activo, que permite disfrutar de forma automática y  gratuita de servicios de asesoramiento las 24 horas del día, a través profesionales cualificados, incluyendo médicos, abogados, psicólogos y nutricionistas.

Este servicio se presta en colaboración con Asmedit, empresa pionera en el uso de las Tecnologías de la Información  aplicadas a la asistencia telefónica.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario