Lifewatch V, presentado el nuevo smartphone diseñado con fines médicos

LifeWatch

LifeWatch V es el nuevo prototipo de teléfono inteligente diseñado para facilitar la vida de los pacientes que necesitan control médico contante, como pueden ser los diabéticos o los hipertensos.  Se basa en el sistema Android y ofrece un sistema avanzado de tests para la salud que pueden sustituir a los tradicionales aparatos utilizados hasta ahora.

LifeWathcV  integra una serie de sensores inteligentes de gran precisión que  permiten a los usuarios la realización de pruebas como un electrocardiograma, el  nivel de azúcar en sangre, medir la temperatura corporal, el ritmo cardíaco o su nivel de estrés.

El usuario sólo debe seleccionar la prueba que quiere hacerse y posicionar sus dedos en los sensores. Los resultados se mostrarán en la pantalla del teléfono con una interfaz gráfica muy sencilla e intuitiva y pordrán ser enviados al médico.

LifeWatch V también permite  analizar la grasa corporal y ofrece un servicio nutricional, mediante el cual recomienda una serie de dietas para una alimentación más sana y acorde a la condición física del paciente.

El teléfono se asemeja  a un Samsung Galaxy S II y  funciona como un smpartphone Android. Es propiedad de Life Watch .Se presentó por primera vez el 27 de Junio en Zúrich y aún no se sabe su precio ni la fecha oficial para su lanzamiento.

 

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario