Estados Unidos suspende en preparación ante enfermedades infecciosas

vacunación

La mayoría de los estados presentan deficiencias en las medidas de prevención de los Estados Unidos contra las enfermedades infecciosas, tal como señala el informe ” Los brotes : Protección de los estadounidenses de Enfermedades Infecciosas ” publicado por  el Fideicomiso para la Salud de América y la Fundación Robert Wood Johnson (RWJF).

El informe señala que 34 estados no superaron la mitad de los indicadores de preparación. Además, tres de cada cuatro estados falllaron a la hora de vacunar al menos el 50 por ciento de su población contra la gripe. Sólo Connecticut, Delaware y Washington, DC, vacunaron al menos al 90 por ciento de los niños en edad preescolar  contra de la tosferina, el número recomendado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos.

Menos del 50% se vacuna contra el virus del papiloma humano

Las peticiones de vacunación contra el virus del papiloma humano (VPH) y de información para los padres sobre la vacuna o la financiación de las vacunas no llegan al 50 por ciento de los estados. Uno de cada tres estados no cubre la investigación rutinaria del VIH dentro de su programa de Medicaid.

” Desde Superbichos resistentes a los antibióticos de Salmonella a la gripe estacional, las enfermedades infecciosas perturban las vidas y comunidades”, dijo Jeffrey Levi ,  director ejecutivo de TFAH , al digital public health newswire.

Virus del Papiloma Humano

Virus del Papiloma Humano

Nivel de riesgo inaceptable

 “La mala noticia es que encontramos importantes lagunas en la capacidad del país para prevenir,  controlar y tratar los brotes , dejando a los estadounidenses a un nivel inaceptable de riesgo innecesario, “añadió.

El informe incluye numerosas recomendaciones para fortalecer la capacidad de la nación para evitar la enfermedad . Entre ellos, el aumento del número de estadounidenses que reciben las vacunas recomendadas y los exámenes de rutina son ” las formas más seguras y más efectivas para reducir las enfermedades infecciosas en los Estados Unidos. “

Este año marca un alejamiento de la serie anual “Ready or Not” publicado por TFAH y RWJF para medir la preparación general de salud pública. Ambas organizaciones , junto con APHA , son socios del Índice de Preparación para la Seguridad Nacional de Salud publicó recientemente , una colaboración que tiene como objetivo medir y avanzar la preparación para emergencias en los EE.UU., informa el digital.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)