Filipinas usa Redes Sociales para reconstruir carreteras

 

tweet #lubak2normal

Volcar en Twitter fotos geolocalizadas de carreteras dañadas y enlazarlas a la cuenta oficial de Twitter de la Oficina de Comunicación y Planificación Estratégica Presidencial, PCDSPO (@ PCDSPO) con el hashtag # lubak2normal, permite a los ciudadanos  ayudar al Gobierno de Filipinas en sus esfuerzos en la rehabilitación de las principales carreteras nacionales dañadas por las inundaciones.

La Oficina de Comunicación y Planificación Estratégica Presidencial está trabajando junto con el Departamento de Obras Públicas y Carreteras (DPWH) para involucrar al público, a través de sitios de redes sociales como Twitter, para informar las carreteras dañadas por las lluvias monzónicas y las inundaciones, informa Clarice Africa en AsiaPacificFutureGov.

La información presentada se introduce en una base de datos manejada por el DPWH, para la acción inmediata Según un comunicado oficial.

241 colaboraciones

La campaña de Redes Sociales asociada al hastag Lubak2normal ha recibido un total de 241 informes, hasta el 30 de Agosto, sobre lugares específicos en carreteras nacionales del área metropolitana de Manila. La DPWH ya ha visto el 51,87 por ciento de ellos (125).

El progreso de los esfuerzos de la DPWH de rehabilitación de la carreteras se puede ver en este enlace

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario