Fist Aid App,  App primeros auxilios Cruz Roja Americana

first aid appLa aplicación oficial de la Cruz Roja Americana Primeros Auxilios facilita el acceso instantáneo a la información necesaria para poder gestionar cualquier emergencia mientras se espera la llegada de los servicios de emergencia. First Aid App está conectada con el número de emergencias, el 911 en el continente americano. Dispone de vídeos, animaciones y concursos interactivos. Está disponible para iPhone y Android y es gratuita.

Actuar correctamente ante una herida o iniciar una maniobra de Resucitación Cardiopulmonar son parte de los problemas que podremos intentar resolver con esta app de Cruz Roja mediante sencillos consejos que nos guiarán a través de una serie de instrucciones.

La app nos ofrece consejos sobre cómo actuar en caso de alergias, ataques de asma, hemorragias, rotura de huesos, quemaduras, bajadas de azúcar en diabéticos y atragantamientos, etc.

prepare for an emergency. First aid app

Prevención y gamificación

First Aid App dispone también de una sección donde podemos aprender cómo hacer un plan de emergencia en caso de inundaciones, riesgo químico, terremoto y otras catástrofes naturales. Los consejos de seguridad incluyen todo tipo de situaciones,  desde un invierno duro a huracanes y tornados.

El contenido precargado facilita el  acceso inmediato a toda la información de seguridad en cualquier momento, incluso sin recepción o una conexión a Internet.

La app de Cruz Roja americana dispone de cuestionarios interactivos que permiten al usuario ganar insignias que puede compartir con sus amigos y mostrar sus conocimientos para salvar vidas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Fist Aid App,  App primeros auxilios Cruz Roja Americana, 5.0 out of 5 based on 1 rating