Geofeedia crea app para encontrar mensajes geolocalizados en redes sociales

 

Geofeedia, ha creado un grupo de algoritmos que permite buscar múltiples fuentes de redes sociales geográficamente  en tiempo real. Los mensajes, fotos y tweets aparecen en los resultados de una búsqueda de forma gratuita, y los resultados se pueden ver en un dispositivo móvil, ordenador o tableta. Las empresas podrían tener que pagar una cuota para búsquedas más intensivas.

Geofeedia permite con esta herramienta realizar búsquedas por palabra clave o complejas herramientas de mapa a través de varias plataformas de redes sociales como Twitter, Instagram, Flickr, Picasa y YouTube.

El programa utiliza un filtro avanzado en tecnología de localización para  eliminar la mayor parte del ruido y extraer la información más relevante y útil. Estos flujos de datos reciben el nombre de “Geofeeds”.

Monitorizar la información

Geofeedia permite así monitorizar la información relevante extraída de las redes sociales en una localización geográfica determinada, valorarla y compartirla dentro de una organización.

La app permite también integrar las redes sociales para su uso en sus propias aplicaciones con el API avanzado Geofeedia, que soporta ATOM, RSS, JSON y formatos de respuesta GeoRSS.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario