Google presenta Street View Trekker, una cámara portatil capaz de capturar imágenes de cualquier lugar

"Google Stret view Trekker"

Google Stret view Trekker

La mochila pesa unos 18 kilos; tiene una cámara de 15 megapíxeles, un disco duro  y batería suficiente para un día entero. Las cámaras ofrecen una visión de 360 grados y pueden acceder a cualquier lugar cargadas a la espalda de un excursionista. El Trekker es una versión portátil y todoterreno del Street View con una cámara de 15 lentes. El excursionista está controlado por un teléfono inteligente Android conectado con el paquete,  “sorpendentemente ligero, a pesar de su tamaño”- en palabras del Director de Ingeniería de Google, Luc Vincent.

Google planea utilizar este dispositivo para fotografiar aquellos lugares más innacesibles, aquellos a los que ni las cámaras ni los aviones pueden llegar,  incluído el Gran Cañón .

El equipo de Google Maps ha presentado también una función para guardar mapas fuera de línea en la aplicación Android Maps. Esta próxima actualización de Google Maps para Android, que, por ahora, no está disponible para iOS,  permitirá a los usuarios guardar mapas a los que, posteriormente,  los usuarios podrán acceder  sin conectarse a Internet.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario