ICE, app emergencias almacena información médica y personal

ICE App permite incluir las alergias y la medicación que se está tomando

ICE (In case of Emergency, en caso de emergencia)  es una app que permite al usuario  organizar su información médica y sus contactos para utilizarla en caso de emergencia. ICE utiliza la información ya almacenada en contactos del teléfono para evitar almacenar registros separados que necesitan su propio mantenimiento. Es una app gratuita disponible para iPhone, iPod touch, and iPad disponible en inglés.

ICE permite registrar la información vital del usuario,  como grupo sanguíneo, alergias o la  medicación que está tomando e imprimir esta información para almacenar copias en su cartera, el coche u otros lugares donde el personal de emergencia pueda encontrarlos.  Los dispositivos iOS 4.2  pueden utilizar la nueva función AirPrint . Las versiones anteriores se pueden imprimir a través de un navegador web.

La app  ofrece la posibilidad de añadir múltiples contactos de emergencia, como el médico que el atiende, o las personas a las que avisar si fuera necesario,  y de añadir información de emergencia en el panel de la pantalla de bloqueo, por lo que la información vital está disponible en el dispositivo, incluso cuando está bloqueado.

ICE supone también un lugar para guardar imágenes de la tarjeta sanitaria o de seguros médicos, así como otros documentos de identidad que puedan ser necesarios.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario