Ion Air Proof, mayor ligereza y robustez para grabar en emergencias

Ion Air Proof wifi es una cámara sin carcasa que se puede integrar en el casco de los bomberos para grabar imágenes y distribuirlas a través de redes sociales como Facebook, Twitter o YouTube. La cámara es resistente al agua (se puede sumergir hasta diez metros), a los golpes y al frío, ya que soporta temperaturas de 30 grados bajo cero. Funciona con una batería con autonomía para 4 horas. El pasado 24 de abril fue presentada en el parque de bomberos de Alcorcón.

Ion Air Proof se puede integrar directamente en el lateral del casco de un bombero  para grabar una intervención que puede verse en streaming en un smartphone o en un ipad via wifi (15 metros de distancia). La cámara nos avisa con una vibración cuando empieza a grabar y con dos cuanto termina, por lo que no es necesario quitarse el casco para comprobar si está encendida. Dispone, además de un sistema de autogiro para modificar el ángulo si se ha colocado del revés .

"ION"

Ion Air Proof lleva incorporado un sensor de cinco megapíxeles y aporta una resolución de  1080 x 1920.  Su precio es de 300 euros con todos los accesorios incluidos y la wifi incorporada. Entre sus características destaca la nitidez de la imagen y su resistencia a los golpes y al frío. En cuanto al calor, soporta temperaturas de hasta 40 grados. Esta cámara la distribuye en españa Biber S.A. @Robisa

"Félix"

Entrevista a Félix Huete de Biber, S.A

 

 

 

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario