iRescate cumple un año y renueva su web priorizando la imagen en portada

nueva pagina iRescate

iRescate ha cumplido su primer año de vida y queremos comenzar esta nueva etapa renovando nuestra web y agradeciendo a todos nuestros lectores la atención prestada y los comentarios añadidos tanto en la página web como en las redes sociales, donde esperamos poder seguir interactuando con los más de 2700 seguidores de Twitter y los amigos que nos siguen en Facebook,  y continuar ofreciendo toda la información relacionada con el mundo de las emergencias.

Para mejorar el modo de informar hemos optado por un nuevo diseño que divide la página en dos de forma vertical. En la zona izquierda podrás encontrar las últimas noticias clasificadas por categorías (Social Media, Management, Tecnología, Comunicación…). Sólo con pinchar en la imagen podrás abrir la noticia correspondiente donde encontrarás la mejor información con el rigor de siempre y los enlaces adecuados para poder profundizar en el contenido.

Vídeo bloggers especializados

video bloggers iRescateLa parte derecha estará dedicada a nuestros vídeo bloggers, expertos en diferentes campos relacionados con las emergencias, que nos contarán las últimas novedades relacionadas con aquellas aplicaciones que ayudan a los profesionales de la salud, a los responsables en la lucha contra el fuego o a los gestores de la información de catástrofes en las redes sociales. Nos hablarán también de la gestión de incendios forestales, de los equipos VOST y de todos aquellos de interés relacionados con el mundo de las emergencias.

Enlaces a redes sociales y cursos de comunicación

También podrás encontrar aquí los enlaces de iRescate a las redes sociales en las que participamos y toda la información relacionada con los cursos de comunicación y gestión de emergencias de iRescate, las publicaciones relacionadas  y los enlaces a diferentes páginas webs de interés.

Etiquetas para facilitar la búsqueda de contenidos

Al final de la página nuestras etiquetas te ayudarán a buscar la información que desees encontrar de un modo rápido y sencillo.

tag archivesEsperamos que este año podamos seguir contando con todos vosotros para mejorar con vuestras opiniones y poder compartir experiencias y conocimientos en este apasionante campo de las emergencias.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
iRescate cumple un año y renueva su web priorizando la imagen en portada, 5.0 out of 5 based on 1 rating