MyForce, nueva app para pedir ayuda disponible en Android, Blackberry o iPhone

myforce-security

Aplicación de seguridad myforce

MyForce ha desarrollado una nueva aplicación que funciona desde cualquier smartphone. MyForce muestra un botón de pánico en la pantalla del teléfono y proporciona una  conexión inmediata con los servicios de emergencia adecuados en el área de apoyo.
“Básicamente se ha cogigo el concepto de luz de emergencia azul y se ha trasladado al dispositivo móvil del usuario”, dice Brad Zotti, de MyForce. “Los funcionarios receptores del mensaje son capaces de ver el perfil completo de seguridad del abonado, incluyendo los problemas de salud, escuchar el audio del teléfono, lo que está pasando a su alrededor, y pueden reaccionar de forma inmediata sin que el usuario tenga que decirles lo que que está pasando “, añade.
Esta aplicación es especialmente útil en el caso de que la persona que está en peligro no pueda físicamente llamar para pedir ayuda.

Geolocalización via GPS
La aplicación cuenta  con GPS incorporado para que en el caso de una emergencia  las autoridades correspondientes puedan encontrar a la persona que se encuentra en riegso. MyForcetambién guarda su propio perfil personal en su base de datos, que contiene toda la información vital de los abonados, tales como datos relativos a su salud y problemas médicos. Esta característica ofrece una sensación de seguridad al abonado, ya que proporciona información  sobre el abonado en el caso de que no puedan hablar por sí mismos.

La aplicación MyForce se puede descargar gratis, y cualquier recinto que se suscribe al servicio recibirá la interfaz de forma gratuita. La cuota anual para los suscriptores es de  119 dólares o 11.99 dólares al mes. Para los estudiantes que asisten a una escuela , la tasa anual se reduce a  99 dólares  o 10,99 dólares por mes.

MyForce se  desarrolló pensando en mejorar la seguridad de los campus universitarios y se utiliza en la actualidad en el Anschutz Medical Campus.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario