P2P, actualizacion Airbnb para ofrecer alojamiento gratuito en desastres

Mapa airbnb donde aparecen las viviendas en oferta

Mapa airbnb donde aparecen las viviendas en oferta

P2P es la nueva herramienta de Airbnb para facilitar la respuesta colaborativa a los desastre. Esta actualización de la app  se activa en menos de 30 minutos desde que ocurre una catástrofe y envía automáticamente correos electrónicos a los usuarios locales para preguntarles si desean prestar una habitación a los damnificados.

Los usuarios de Airbnb podrán, de esta forma, situar su vivienda en un listado donde los interesados pueden encontrarla en un mapa fácilmente,  y contactar con el propietario para utilizarla si les conviene. La actualización también ofrece un candelario con los días en que la vivienda está disponible.

El servicio de hospedaje  P2P surgió después de que sus clientes de Nueva York abrieron sus casas a sobrevivientes del huracán Sandy, y tuvo que improvisar un portal para conectar a la gente. Con el nuevo sistema, la empresa espera que pueda llegar rápidamente a más anfitriones e invitados y hacer que el proceso de ofrecer y encontrar viviendas de emergencia más eficiente, informa el digital engadget.

Airbnb es una app disponible para Android en inglés.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario