PocketFirstAids&CPR, Asociación Americana del Corazón actualiza app

la app icnluye un vídeo que explica como realizar una RCP

PocketFirstAids&CPR  es una aplicación que proporciona primeros auxilios y las instrucciones básicas para realizar una reanimación cardiopulmonar (RCP) de forma rápida, concisa y clara y conocimientos que pueden ayudar a un usuario a salvar una vida en caso de una emergencia.

La aplicación  de 2011 ha sido actualizada para incluir  34 videos y 46 ilustraciones de alta resolución; contenido reorganizado para que sea más fácil encontrar ayuda en una emergencia; un nuevo diseño, que facilita la experiencia de usuario y nuevas funciones de búsqueda. Está disponible para iPhone y  Android  y cuesta 1,99 dólares.

La app incluye cientos de páginas con ilustraciones, incluyendo temas tales como la RCP, asfixia, mordeduras, moretones, quemaduras, convulsiones, emergencias diabéticas, y vídeos sobre estos temas que pueden ser descargados en el Smartphone y revisados sin necesidad de tener cobertura telefónica.

Permite también incluir  información médica sobre el usuario y sus familiares en  la pestaña Mis Información y guardar la información de contacto de médicos,  hospitales, contactos de emergencia, alergias, medicamentos, y seguros médicos para acceder con más rapidez.

Probada con éxito en el terremoto de Haití

PocketFirs Aids&CPR es la aplicación que ayudó a salvar la vida Dan Woolley en Haití tras el terremoto de 2010. Woolley sobrevivió 65 horas bajo los escombros del Hotel Montana en Puerto Príncipe siguiendo los consejos de la app para cortar una hemorragia y curar sus heridas en una pierna. Entre las instrucciones que le dio la app fue que no se durmiera, por lo que activó la alarma de su iPhone para que sonara cada  20 minutos.

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario