POM Alert, app para emergencias con notificaciones de FEMA

POMPOM Alert app (Tranquilidad para el espíritu, por sus siglas en inglés) es una app que nos permite estar informados de las alertas públicas importantes en tiempo real; la información del área donde se reside y recibir notificaciones de alertas y terremotos de todo el mundo de inmediato. La app gratuita ha sido diseñada para ser fácil de utilizar y aprovechar al máximo la notificación push avanzada y las capacidades de GPS del iPhone, iPhone Touch y iPad.

POM Alert dispone de una interfaz simple e intuitiva que muestra la información casi en tiempo real en el área de residencia (en Estados Unidos) de 9 fuentes diferentes de alerta con imágenes y el tiempo desde la publicación de todas las alertas pertinentes.

La app permite personalizar las notificación push de cada fuente de alerta y enviar un correo electrónico a los seres queridos  para informales de la situación.

También es posible personalizar la ubicación desde la que se basan las alertas y ajustarla a cualquier parte del mundo, así como cambiarla en cualquier momento utilizando la configuración  del Smartphone o la Tablet.

Combina información de distintas fuentes en EEUU y los terremotos y volcanes de todo el mundo

PIM Alert combina la información de las alerta del Centro de Control de Enfermedades (EE.UU.), terremotos y volcanes (todo el mundo), Seguridad Nacional (EE.UU.), Meteorológico Nacional (EE.UU.),Delincuentes Sexuales (EE.UU.) tráfico (110 ciudades de EE.UU. y Canadá),e incendios forestales (EE.UU.). También incluye las alertas emitidas por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, FEMA .

La app está disponible en inglés.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario