QuakeFeed, app terremotos con mapas Esri

 

Capturas de pantalla de QuakeFeed

QuakeFeed  es una aplicación para iPad y iPhone con mapas de alta calidad de Esri que permiten ver los terremotos más cercanos al usuario. Incluye notificaciones push gratuitas para todos los sismos de más de 6 grados en la escala de Ritcher y la opción de ver los terremotos de más de 2,5 grados en cualquier lugar del mundo. Permite también compartir la información en Facebook, Twitter y por correo electrónico.

QuakeFeed incluye siete opciones de mapa base y ofrece una variedad de filtros  y opciones de clasificación que muestra los sismos en un mapa con su  magnitud, tiempo, latitud, longitud, distancia a la que se encuentran del usuario y profundidad.

La app también presenta los terremotos en un listado donde es posible localizar los sismos por día, magnitud, localidad, profundidad o distancia al usuario en kilómetros y en millas.

Dispone de una interfaz sencilla de utilizar y de actualizar y de GPS.

Es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta app es gratuita y está optimizada para iPhone 5.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario