S.O.S app de Cruz Roja Americana para emergencias

 

S.O.S app

S.O.S app

 

S.O.S. Emergency support  es una app creada por Cruz Roja Americana  que proporciona instrucciones paso a paso sobre cómo tratar con una variedad de situaciones de emergencia, entre ellas  asfixia, fracturas, golpes y reacciones alérgicas y más. La app también facilita herramientas para descubrir el problema, si no estamos seguros de lo que ocurre.

S.O.S es una app que gratuita para Android  incluye una guía de emergencia  para facilitar el acceso a la información de atención de emergencia y un cuestionario para ayudar a determinar la gravedad de una situación y el tratamiento adecuado. La app incluye las alertas de Cruz Roja.

Contiene, además, decenas de videos, narrados por el Dr. Oz, para guiar a los usuarios a través de protocolos de emergencia. Técnicas particularmente complejas, tales como asfixia inconsciente y RCP también incluyen un audio y vídeo en tiempo real para realizar compresiones de RCP.

Fácil acceso al teléfono de emergencias 911

La app está pensada para poder acceder con facilidad al número único de emergencias en Estados Unidos, el 911.Si se usa desde otro país, la app determinará el lugar desde el que se usa y redirigirá la petición de socorro.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario