Shelter View, app Cruz Roja localiza refugios

Shelter View es una app de Cruz Roja Americana que ofrece en un mapa con la ubicación actualizada y en tiempo real de todos los refugios de Estados Unidos disponibles a los que se puede ocurrir  tras una catástrofe.

Shelter actualiza la información disponilbe al menos una vez al día, y con más frecuencia durante los desastres, incluyendo la ubicación, capacidad, número actual de residentes del refugio, así como la fecha y hora de la última actualización para cada refugio activado.

La app permite ver los refugios abiertos por estado, saltar a la última información de desastres a través de la sala de prensa de desastres en línea y hacer donaciones para ayudar a la Cruz Roja Americana a respondes a los necesitados.

Usa los datos del Sistema Nacional de Refugios de Cruz Roja Americana

La aplicación utiliza los datos sobre refugios abiertos en el Sistema Nacional de Refugio de Cruz Roja Americana (NSS). El NSS contiene información sobre 60.000 instalaciones de desastres potenciales y se utiliza para realizar un seguimiento e informar sobre los refugios durante los desastres.

El NSS permite a los administradores y trabajadores  de emergencias identificar la información relevante para todos los refugios en el uso y el desarrollo de estrategias eficaces de respuesta en caso de catástrofes.

La información NSS está disponible para ayudar a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, FEMA, y las agencias estatales y locales de manejo de emergencias, las organizaciones sin fines de lucro, de beneficencia y religiosas  a gestionar y desplegar servicios eficaces de atención.

Shelter actualiza la información desde el NSS cada 30 minutos. La capacidad del refugio cada mediodía y medianoche cuando el albergue está abierto. Es una app gratuita está disponible en inglés para Phone, iPod touch, y iPad. Requiere iOS 4.3 o superior

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario