Ushahidi actualiza la app con nuevas funcionalidades

Lista desplegable de Uhahidi

La nueva versión de Ushahidi permite aprovechar  la integración nativa de Twitter, así como la nueva interfaz de Facebook, para compartir información, que también puede distribuirse a través de SMS y correo electrónico y utilizar un código QR. También facilita subir vídeos directamente a YouTube y visualizarlos.

Además del uso compartido, la nueva versión  puede enviar detalles del informe y fotos directamente a una impresora, que puede ser útil para los equipos de gestión de despliegue. La nueva versión ha sido presentada a la App Store, y está a la espera de la aprobación de Apple para que su descarga esté disponible. Mientras tanto, se puede utilizar el último código .

Todas las clases de almacenamiento de datos, la sincronización y la base están empaquetados en un marco independiente (Ushahidi.framework) y paquete de recursos (Ushahidi.bundle).

Ushahidi abre la posibilidad de que otros desarrolladores puedan crear sus propias aplicaciones personalizadas en la parte superior de este kit de desarrollo de software (SDK).

La nueva versión permite subir vídeos a YouTube y visualizarlos

 Apoyo Whitelabel (app de marca blanca)

El apoyo Whitelabel  se puede utilizar de nuevo, sin embargo, las llaves de propiedad en info.plist han sido renombradas para incluir el prefijo USH con el fin de evitar conflictos de nombres. Opcionalmente, también puede incluir varios mapas en la aplicación whitelabel, que podrían ser útiles para una organización que tiene varias implementaciones.

Una app Whitelabel (marca blanca) permite al usuario publicar su propio contenido. Para obtener más información sobre como utilizar la marca blanca de la Ushahidi  se puede consultar el enlace README.markdown

La nueva versión cuenta con datos básicos de apoyo integrado directamente en el kit de desarrollo de software (SDK) de Ushahidi. Es mucho más rápida que la anterior, gracias a los datos básicos y permite la sincronización de varios mapas al mismo tiempo.

Listas desplegables para actualizar

La lista de mapas y la lista de informes tienen ahora una lista desplegable para refrescar control. Estas tablas utilizan la app nativa UIRefreshControl  cuando se ejecuta iOS 6, de modo que se retrotraen al uso de la CKRefreshControl para proporcionar compatibilidad con versiones anteriores de iOS 5.

El mapa para seleccionar una nueva ubicación ha sido mejorado incluyendo la capacidad de buscar por dirección, encontrar la ubicación actual, y mover el mapa haciendo un doble click.

Todas las celdas de la tabla se han renovado, incluyendo menos texto. LA nueva versión también permite hacer un mejor uso de iconos para identificar los tipos de datos. Esto es importante teniendo en cuenta que la aplicación se traduce en una serie de idiomas diferentes.

Descargar Mapas Estáticos

La configuración tiene la opción de descargar una imagen de mapa estático de Google Maps para cada informe, por lo que el mapa sigue disponible incluso sin conexión a internet.

El icono de la aplicación ahora muestra el número de informes no leídos, que también se puede desactivar en la configuración.

La nueva versión está disponible en italiano, japonés, ruso, español y swahili, y parcialmente en alemán, chino (Taiwán) y catalán.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario