YourPlan, nueva app que prepara para cualquier emergencia

 

Inundaciones en Rusia 2012
(Fte: noticias.starmedia.com)

 

YourPlan es una nueva aplicación móvil que permiten a los consumidores  categorizar las acciones en listas personalizadas y marcar los pasos que tomarían si se enfrentaran a un  desastre. La app gratuita permite el acceso a Google Crisis Response y es la última innovación del Instituto de Seguros para la Seguridad de Negocios y Viviendas (IBHS).

YourPlan app  viene con 11 listas precargadas con medidas para ayudar a las personas a estar preparadas en caso inundación,  incendio,  terremoto u otra catástrofe. También permite crear  listas personalizadas a partir de cero, establecer fechas de vencimiento, comprobar su progreso y tomar notas.

 Google Crisis Response

YourPlan permite a los usuarios acceder a información local de respuesta de emergencia a través de la funcionalidad de Google Crisis Response, integrada en la app. Es Compatible with iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (3 generación), iPod touch (4 generacion) y iPad. Requeire iOS 5.0 o superior y podría estar disponible para Android en un un año, según Brenda O’Connor, vicepresidente senior de comunicación de IBHS.

La organización no lucrativa anunció su app para los dispositivos de Apple el 14 de agosto, haciendo alarde de su conjunto de funciones fáciles de usar. Aunque la aplicación no ha recibido muchas críticas, sin embargo, los pocos que han sido publicados en Internet son positivos, señala IBHS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario